Inscríbete aquí

Artículos

Foto_2

¡Luce una piel saludable gracias a tu crema corporal!

02 April 2018
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y a la vez el más expuesto, por lo que merece un cuidado especial, dedicación y productos que le entreguen la suficiente elasticidad e hidratación que necesita.
Foto_1

Este cuidado es fundamental para tener una piel saludable y su cuidado comienza a ser parte de nuestra rutina, la que generalmente se lleva a cabo durante las mañanas después de la ducha, o en la noche antes de acostarnos.

Durante las mañanas el proceso de ponerse crema es rápido. Necesitamos hidratar y cuidar la piel en poco tiempo pero que su efecto logre sentirse durante todo el día.

En la noche en tanto, el ritual de hidratación y humectación de la piel es algo más placentero. Podemos tomarnos más tiempo, ser más detallistas y disfrutar tanto del aroma como de la textura de nuestra crema.

Pero también hay otras personas que utilizan crema sólo cuando sienten la piel tirante y algo deshidratada, y con la aplicación de humectante buscan un resultado rápido y que le devuelva a la piel la elasticidad de siempre.

Sea cual sea el momento y la razón por la que hidrates tu piel, hay ciertos tips que te ayudarán a elegir la crema correcta para ti:

 ● Que tenga una fragancia suave que no compita con tu perfume, y que sea de larga      duración.
●  Que su textura sea consistente para lograr mayor humectación.
●  Que deje tu piel suave, tratada y rejuvenecida.

 

¡No olvides que a parte de tu crema una buena hidratación es fundamental para mantener tu piel saludable!