Inscríbete aquí

Artículos

contenido_garnier_1

¡Cuida tu piel con un 96% de ingredientes de origen natural!

03 September 2018
Disfruta de los beneficios de la naturaleza en tu piel, gracias a la nueva línea de productos de Garnier SkinActive con un 96% de ingredientes de origen natural
contenido_garnier_2

Garnier ha seleccionado y extraído ingredientes esenciales de plantas, flores y semillas, para crear esta innovadora fórmula en base a un 96% de ingredientes naturales.Cada uno de ellos proviene de fuentes renovablescapaces de regenerarse cada año.

¿Y el 4% restante? Aseguran la mejor sensorialidad y conservación de la fórmula, con agradables aromas y texturas  en su gama de Leche Desmaquillante, Tónico Vegetal y Crema Hidratante.

Porque sabemos que  quieres lo mejor y más natural para tu piel, la nueva gama SkinActive no tiene nada que esconder, y en cada uno de sus envases, 100% reciclables, podrás encontrar el detalle de cada ingrediente, para que disfrutes libremente de los beneficios de la naturaleza en tu piel.

¿Lo mejor? Todo libre de parabenos, siliconas, aceite mineral y colorantes sintéticos.

Porque SkinActive tiene una solución natural para cada tipo de piel, ¡encuentra aquí la ideal para ti!:

  • Aloe Vera – Pieles Normales y Mixtas:

    Nuestro Aloe Vera es un ingrediente natural renovable que proviene de plantas cultivadas orgánicamente en el estado de Campeche en México. Se procesa a través de química verde y asegura un comercio justo para los productores locales.

  • Rosas – Pieles Sensibles: Nuestra agua de rosas es un ingrediente natural renovable. Se obtiene de rosas de Bulgaria, Turquía e Irán a través de un delicado proceso que preserva su esencia y componentes naturales.
  • Miel – Pieles Secas: Nuestra miel proviene de fuentes sustentables de Etiopía y se procesa a través de química verde, asegurando un comercio justo para los productores locales.

Conoce la nueva línea SkinActive de Garnier y dale a tu piel un cuidado natural y efectivo, pensado especialmente para tus necesidades.

 

¡Encuentra la completa gama de productos SkinActive en tus Farmacias Cruz Verde!