Inscríbete aquí

Artículos

  • Diabet TX

    DiabetTX: Experto en el cuidado de la piel del diabético

    Nov 29, 2018
    La resequedad, el agrietamiento, la descamación y tirantez relacionadas a la piel del diabético, requieren prevención y cuidados especiales. También en zonas de roce y sudoración. Por eso DiabetTX brinda soluciones eficaces para el cuidado de la piel de personas que padecen diabetes.
  • 27_Contenido_Probioticos_1

    Probióticos: ¡Conoce qué son y su importancia para nuestro organismo!

    Nov 23, 2018
    Los probióticos, son bacterias vivas capaces de sobrevivir en nuestro tracto digestivo y llegar al intestino grueso, colonizarlo y a su vez, luchar contra las bacterias nocivas para nuestro organismo, manteniendo la salud del sistema digestivo.
  • Contenido Diabetes

    Vivir con Diabetes

    Nov 09, 2018
    Si bien la diabetes es una enfermedad que dura toda la vida, no es un impedimento para llevar una vida normal y profesionalmente exitosa. El autocuidado y entender los 3 pilares fundamentales en el tratamiento de la diabetes que son dieta, medicamentos y ejercicios, son herramientas claves para un buen vivir.
  • Contenido_Alergias_1-2

    Todo lo que debes saber sobre las Alergias

    Sep 28, 2018
    Se acerca la primavera y con ella las molestas alergias. A continuación te mostramos que son y cómo enfrentarlas.
  • Contenido_Omega3_1

    ¡Conoce qué es el Omega 3 y sus beneficios!

    Aug 10, 2018
    El Omega 3 es un conjunto de ácidos grasos poliinsaturados, dentro de los que encontramos el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), de origen animal; y el ácido alfa-linolénico, de origen vegetal.
  • Mujer Haciendo Abdominales

    Osteoporosis: ¡Conoce lo que es y cómo prevenirla!

    Jul 19, 2018
    Como lo dice su nombre, la Osteoporosis significa, literalmente, hueso poroso. Esta es una enfermedad muy común que disminuye la masa ósea, adelgazando nuestros huesos y haciéndolos más frágiles.
  • Anticonceptivo_1

    Anticoncepción de emergencia

    Jul 12, 2018
    Es un método anticonceptivo hormonal, que se utiliza en forma excepcional para prevenir un embarazo no deseado después de una relación sexual sin protección. También se le conoce como “píldora del día después” y a diferencia de otros métodos anticonceptivos de uso regular, debe usarse únicamente como método de emergencia.
  • Propóleo

    Vitamina C + Propóleo: La dupla infaltable del invierno

    Apr 13, 2018
    Se acerca el invierno y con ello, la etapa en que debemos comezar a preparar nuestro cuerpo para combatir los diferentes virus estacionales.
  • FPS_2

    ¡Cuídate gracias a la protección de tu factor solar!

    Mar 15, 2018
    El uso de factores solares es indispensable para mantener una piel saludable y protegida de los rayos UV. Pero, ¿qué beneficios otros beneficios tiene para nuestra piel el uso del FPS?
  • Dieta Balanceada

    Multivitamínicos: ¡Siéntete con energía día a día!

    Mar 02, 2018
    ¿Has sentido alguna vez que necesitas una ayuda extra para tener energía? ¡Es normal! Muchas veces hay días en que nos sentimos más agotados de lo normal, pero ¿por qué nos sentimos así?
  • Hipo e Hiper Tiroidismo

    Todo lo que debes saber sobre el Hipotiroidismo e Hipertiroidismo

    Dec 07, 2017
    El hipotiroidismo es un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas, conocidas como T3 y T4, que regulan el metabolismo y otras funciones importantes del organismo.
  • Cómo saber si eres resistente a la insulina

    Cómo saber si eres resistente a la insulina

    Dec 01, 2017
    La resistencia a la insulina implica que el organismo deja de responder correctamente a su presencia. La insulina es una hormona que genera el páncreas para distribuir la glucosa entre las células de tu cuerpo y mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre.
  • Pie Diabético
  • Diabetes
  • Cancer de Próstata

    ¿Se puede prevenir el cáncer de Próstata, y cuales son los factores de riesgo?

    Nov 09, 2017
    El cáncer de próstata es el tumor maligno que afecta a la próstata que es un órgano que está relacionado a la vía urinaria y genital, es el tercer cáncer que produce mortalidad en hombres.
  • Colesterol

    Colesterol, cómo disminuirlo y mejorar tu salud.

    Aug 02, 2017
    Si te diagnosticaron colesterol alto, la salud de tu corazón está en riesgo y probablemente el médico te recomendó hacer ejercicio y cambiar tu dieta. ¿Cómo lograrlo? Sabemos que no es fácil, pero vamos que se puede! Aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar y cuidar tu salud.
  • La rodilla del corredor, conoce sobre esta lesión y sus tratamientos

    La rodilla del corredor, conoce sobre esta lesión y sus tratamientos

    Aug 18, 2016
    Si cuando doblas tus rodillas sientes que tu rótula se desplaza de una manera incorrecta, puede deberse a que padezcas esta lesión, la rodilla del corredor.
  • 8 pasos que debe tener la rutina de cuidado diario de tu piel

    8 pasos que debe tener la rutina de cuidado diario de tu piel

    Apr 12, 2016
    La salud de tu piel se ve amenazada, cada día, por numerosos factores que inciden tanto a nivel externo como interno en su hidratación, limpieza y lozanía. Crear un hábito de limpieza todas las mañanas y continuarlo hasta las noches te ayudará a generar un cambio sostenido en tu dermis y, a la vez, crear una rutina completa de cuidados necesarios para mantener un control integral que se volverá parte de tu día a día, facilitando la mantención de una piel tersa y sana.
  • Todo lo que debes saber sobre exfoliantes

    Todo lo que debes saber sobre exfoliantes

    Apr 12, 2016
    Uno de los tratamientos más efectivos para mantener tu piel limpia y saludable es la exfoliación, parte esencial del régimen de cuidado del rostro ya que ayuda a remover residuos de células e impurezas en la dermis y, dado que la regeneración celular ocurre cada 30 días, al exfoliar se elimina la piel muerta, facilitando la entrada de productos que te ayudarán a tener una piel saludable y prevenir la aparición de puntos negros, el acné y reducir la aparición tanto de líneas de expresión como de arrugas.
  • Conoce los factores que ponen en riesgo tu piel

    Conoce los factores que ponen en riesgo tu piel

    Apr 12, 2016
    La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, en su superficie, se encuentran células muertas que actúan como una barrera natural y protegen tus tejidos de infecciones y numerosas lesiones. Sin embargo, existen agentes externos que van modificando esta protección hasta provocar un deterioro en tu piel, causando molestias, afectando tu estado de salud general y también tu aspecto, el que lucirá decaído.